¡¡Que vida tan dura tienen algunos!!
Este viernes salí a dar una vuelta por la noche y a tomar algo con unos amigos por Santiago de Compostela, mi ciudad. Cuando entré en el Pub Retablo, un local muy famoso de la capital, me encontré con una gran sorpresa. En el segundo piso estaban de fiesta Héctor Barberá y Jorge Lorenzo que habían llegado de hacer el Camino de Santiago para intentar mejorar los resultados obtenidos hasta la fecha en el Campeonato del Mundo. Aquí está mi gran duda, ¿si habían venido para pedir más suerte para conseguir mejores clasificaciones? ¿que hacían a altas horas de la madrugada de desfase total?Su comportamiento era propio de cualquier joven que sale sin preocuparse de nada ni por nada, piropeando a toda chica que se cruzaba en su camino y sin parar de beber. Lo que bebían verdaderamente no lo sé pero su comportamiento era indicador del contenido de aquellos vasos.
En definitiva pido desde aqui a estos personajes que cuiden más sus salidas a sitios públicos e intenten cuidarse que son chicos privilegiados que tienen todo lo que algunos envidiamos. Que dean un buen ejemplo de lo que es el deporte profesional!!
4 comentarios
Anónimo -
Venga en serio, es q no pueden tener su vida social como cualquier otra persona e irse a tomar unas copas cuando tengan tiempo libre??? xDDDDDDDDDDDD
para el anonimo -
Anónimo -
Alberto -